El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Cáceres, se refirió a la filtración de información, en el caso de los 31 allanamientos realizados en domicilios de empleados de la unidad judicial N°1, por la desaparición de elementos que estaban bajo custodia en el mencionado edificio.
En diálogo con LA BRÚJULA, el funcionario afirmó que en varias oportunidades “las noticias las saben antes los periodistas que nosotros, están todo el día buscando información. La pelea por la primicia es parte de la filtración”.
Aunque en esta ocasión la fuga de información no se dio desde la prensa, Cáceres aseveró que se tomarán medidas para evitar este tipo de situaciones que perjudican a las investigaciones. Por el momento no se puede “acusar”, por tal motivo, “se investigará, para conocer que pasó”.
Un Comentario
justiciera
Digo, me parece, se les pasó o se la creyeron que iban a encontrar algo, en los allanamientos.?Evidentemente no tienen ni una milésima parte de una, solo de una neurona. El choro es mucho más astuto que estos fiscales, Y el filtro de información? otra sanata. A mi me da vergüenza tener judiciales, que se suponen que están para investigar, terminen robando lo que es nuestro y más vergüenza me da tener fiscales y jueces inescrupuloso e ineptos